Términos y condiciones

Al cursar su pedido a Cash Hispania S.L. (En lo subsecuente Real Cash) usted acepta las siguientes condiciones:


1. Nuestro contrato 

Al recibir su artículo usted recibirá una factura que lo avala a usted a los siguientes derechos:

2. Devoluciones 

Por favor, revise nuestra política de devoluciones, que es aplicable a los productos que vende Real Cash.

Real Cash no asume  la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.

3. Precios y disponibilidad 

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA o IVA REBU). 

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. 

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. 

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto. 

4. Información del producto 

Real Cash no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto. 



5. Nuestra responsabilidad 

Real Cash no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes. 

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo. 

Asimismo Real Cash no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable. 

Los términos y condiciones de la garantía que Real Cash ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un "consumidor" o bien otra persona que "actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional", de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo. 

Si adquiere el producto en su condición de "consumidor", usted tiene derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal). 


8. Ley aplicable 

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. 

 

9. Modificación de las condiciones de venta 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones. 

10. Renuncia 

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aun cuando Real Cash pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, Real Cash podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir las presentes Condiciones de Venta. 

11. Menores de edad 

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar Real Cash bajo la supervisión de un padre o un tutor. 
 

 12.  Condiciones generales sobre el derecho de desistimiento de los consumidores o usuarios 

Los productos vendidos a través de http://www.realcash.es son productos usados, salvo que expresamente se indique que se trata de productos nuevos. En consecuencia, si no se indica lo contrario, se trata de productos de segunda mano. El estado del (los) producto/s adquirido/s se corresponde con el de un producto usado en buen estado de funcionamiento de acuerdo con sus características y tiempo de fabricación. Cualquier duda que pudiera tener antes de la compra, no dude en consultarnos en  info@realcash.es;  siempre es mejor informarse antes y resolver las dudas con anterioridad a la compra del producto, sin perjuicio, estamos a su disposición para ayudarle en todo momento.

A)     Comprueba, al entregarte el producto el transportista, que el paquete lo envía REAL CASH, que esté en perfectas condiciones y no haya sido manipulado. En caso contrario, rechaza su entrega y comunícalo a REAL CASH lo antes posible, a la dirección de correo electrónico info@realcash.es. También si el producto tiene alguna tara o defecto que no sea el del mero uso.

B) Procedimiento.-

- Plazo: 14 días naturales desde la recepción del producto por el consumidor.

- Ejercicio: Indica tu código de pedido y notifícalo a REAL CASH.

- Modo: A través de tu área de cliente en http://www.realcash.es

- Cumplimenta el formulario y comunica de forma inequívoca tu desistimiento de compra.

- El consumidor deberá probar que ha ejercitado el derecho de desistimiento en tiempo –plazo- y forma.

C) Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento

Restitución recíproca de las prestaciones. Comprobado que el producto vendido es restituido por el consumidor en las mismas condiciones en las que se lo entregó, REAL CASH te abonará, por el mismo medio de pago que hubieras utilizado, la cantidad que hubieras abonado en el plazo más breve que le fuere posible.

D) Excepciones al derecho de desistimiento (art. 103 RDL 1/2007)

No existirá derecho de desistimiento cuando el objeto de la compra sean los siguientes productos:

-  Softwares, Juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, discos duros, CPU, placas base, etc.

- Los productos que suponen el contacto directo con alguna parte del cuerpo y artículos de cuidado personal: maquinas para afeitar, cascos, etc.

- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

-El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- Si el comprador es una persona jurídica y la compra una actividad empresarial o profesional.

E) Responsabilidades. (art. 108 RDL 1/2007)

Serán de cuenta y cargo del consumidor: (i) los costes directos de la devolución de los productos que hubiere comprado sea consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, (ii) la disminución de valor de los bienes como consecuencia de su manipulación no acorde con la  naturaleza, características y funcionamiento del producto. (iii) si hubiera sido usado, salvo para probar su funcionamiento. El consumidor solo deberá probar el producto si de verdad está interesado en quedarse con él.

F) Procedimiento a seguir en la devolución del producto.

Primero.- Comunicarlo a REAL CASH a través del mail de info@realcash.es 

Segundo.- Cuando hayas cumplimentado el primer paso, devolver el producto a través del transportista que hizo la entrega del producto. Deberás incluir el albarán de entrega.

Tercera.- El producto deberá ser devuelto de la misma forma –con el embalaje que originalmente fue entregado y con las protecciones que contuviere a fin de evitar daños o deterioros ocasionados por el transporte- y tal como el transportista lo entregó     -con todos sus elementos y componentes-. Real Cash solo aceptará los productos que se encuentren en conformidad con lo pactado.

Cuarta.- No dudes en consultarnos previamente para resolver cualquier duda que te surgiera en relación con la devolución de productos ya que serán rechazadas todas las devoluciones que no sean conformes con el procedimiento previamente establecido y aceptado por el consumidor, siendo de su única responsabilidad la inobservancia del procedimiento y las consecuencias que de ello se deriven. 

Son Condiciones Generales de la contratación y, tras su aceptación, entran a formar parte del contrato de compraventa de REAL CASH. Toda la información la tienes en nuestra web:  http://www.realcash.es/ en el área de Términos y Condiciones.