¿Quiénes Somos?

Con más de 130 tiendas en Europa y Norte América somos una empresa establecida con la misión de Trascender en la vida de las personas a través de soluciones financieras y comerciales innovadoras que mejoren su nivel de vida.

A España llegamos en 2010 y nuestra meta es consolidarnos como la mejor opción de compra-venta de segunda mano las valoraciones mas justas y las mejores ofertas para nuestros clientes. Estamos orgullosos de no ser los mas grandes: Nos esforzamos más.

En España contamos con presencia física por medio de tiendas en Madrid y Asturias, con lo cual tienes dónde encontrarnos vía e-mail, teléfono o físicamente. Esto para darte mas confianza: Ten la total seguridad de que respondemos ante cualquier incidente. 

Productos y Servicios:

Compra-Venta de artículos de segunda mano

“Si no lo usas, ¡véndelo!”, compramos cualquier artículo que funcione y esté en buen estado físico para comercializarlo en nuestras tiendas a un precio muy accesible.    

Venta Recuperable

Aceptamos todo tipo de artículos que funcionen y estén en buen estado; tan sencillo como:

  1.      Te lo valoramos
  2.      Te lo compramos
  3.      En 30 días tú decides si lo recuperas o renuevas el plazo.

Venta de artículos nuevos y seminuevos

Tenemos un departamento especializado en la compra de liquidaciones, lotes de exhibición en grandes almacenes y productos reparados y completamente funcionales. Sí buscas algo nuevo a buen precio ¡Nosotros lo tenemos! encontrarás variedad de primeras marcas. Cómpralos al contado o resérvalos hasta 45 días.

Trueque

¡Renueva ya! Lleva el artículo que quieras cambiar por uno nuevo a cualquiera de nuestras tiendas, te lo compramos y sólo pagas la diferencia.