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CONSOLA SONY PS2 + CABLES

30.95

Artículo en buen estado, con ligeras amrcas de uso. Incluye cables.

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SKU: 06-U364109 Categorías: ,

06-U364109 CPU: Emotion Engine (EE) RISC MIPS-IV (R5900) de 64 bits con capacidades SIMD de 128 bits10? Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz (299 MHz a partir de la Versión V9). Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 1 Divisor de Coma Flotante (FDIV) x 1 8 KB Caché (4 KB Instrucciones + 4 KB Datos) Co-Procesador 2: VU0 Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 4 Divisor de Coma Flotant (FDIV) x 1 8 KB Caché (4 KB Instrucciones + 4 KB Datos) Unidad de Procesado Vectorial: VU1 Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 5 Divisor de Coma Flotante (FDIV) x 2 24 KB Caché (16 KB Instrucciones + 8 KB Datos) 16 KB Scratch Pad RAM Ancho de banda del Bus de memoria: 128 bits DMA con 10 canales 32 megabytes RAMBUS DRAM (128mb en modelos DTL-T10000) Ancho de 32 bits (16 bits en Dual Channel) 400 MHz (800 MHz efectivos) 800 megabits por segundo por pin Ancho de Banda de 3.2 gigabytes por segundo Rendimiento en coma flotante: 6.5 GFLOPS Transformación Geométrica 3D: 6 600 000 polígonos/s Decodificador de compresión de imagen: MPEG2 Procesamiento de superficies (Bezier): 16 000 000 de polígonos/s Procesamiento de imágenes: 150 000 000 de píxeles/s Transformación de perspectivas: 66 000 000 de polígonos/s Iluminación: 38 000 000 de polígonos/s Partículas: 36 000 000 de polígonos/s 512 Pixel Pipelines 32.5 gigapixeles por segundo (sin texturas) 500 gigatexeles por segundo Filtro por Punto, Bilinear, Trilinear, Anisotrópico y Mip-Map Corrección de Perspectiva de Mapeado de Texturas Bump Mapping Environment Mapping 512-bit Color (RGBA) 512-bit Z Buffer 4 MB VRAM eDRAM de ancho de banda de 38.4 gigabytes por segundo (19.2 GB/s en cada dirección) eDRAM de ancho de banda de Texturas de 9.6 gigabytes por segundo 150 000 000 de partículas por segundo Tasa de Pintado de Polígonos: 500 000 000 de polígonos por segundo (polígono pequeño) 500 000 000 de polígonos por segundo (cuadrado de 48-pixel con Z y Alpha) 500 000 000 de polígonos por segundo (triángulo de 50-pixel con Z y Alpha) 500 000 000 de polígonos por segundo (cuadrado de 48-pixel con Z, Alpha, y Texturas) 500 000 000 de sprites por segundo (8 × 8 pixel sprites) Núcleo de la CPU: MIPS R3000 (reemplazado por otro modelo y marca de CPU en el SCPH-75xxx) Frecuencia de reloj: 37.5 MHz Memoria IOP: 2 MB (8mb en modelos DTL-T10000) Sub Bus: 32 bits Número de voces: 48 canales de sonido surround 3D Memoria de la selección de sonido: 2 MB Frecuencia de salida: hasta 48 kHz (calidad DAT) Compatible con Sonido Multicanal Estereofónico, Dolby Pro Logic II, Dolby Digital, AC3 y DTS. (147.456 MHz) a 150 MHz efectivos en los nuevos modelos 16 Pixel Pipelines 2.4 gigapixeles por segundo (sin texturas) 1.2 gigatexeles por segundo Filtro por Punto, Bilinear, Trilinear, Anisotrópico y Mip-Map Corrección de Perspectiva de Mapeado de Texturas Bump Mapping Environment Mapping 32-bit Color (RGBA) 32-bit Z Buffer 4MB DRAM Multipuerto Embebida eDRAM de Ancho de Banda de 38.4 gigabytes por segundo (19.2 GB/s en cada dirección) eDRAM de Ancho de Banda de Texturas de 9.6 gigabytes por segundo 150 000 000 de partículas por segundo Tasa de Pintado de Polígonos: 75 000 000 de polígonos por segundo (polígono pequeño) 50 000 000 de polígonos por segundo (cuadrado de 48-pixel con Z y Alpha) 30 000 000 de polígonos por segundo (triángulo de 50-pixel con Z y Alpha) 25 000 000 de polígonos por segundo (cuadrado de 48-pixel con Z, Alpha, y Texturas) 18 750 000 sprites por segundo (8 × 8 pixel sprites) Discos CD-74 (650 Megabytes), CD-80 (700 Megabytes) Discos DVD-5 (4.7 Gigabytes) o DVD-9 (8.5 Gigabytes) (Ejemplo: Gran Turismo 4 usaba estos DVD) Velocidad del dispositivo: DVD-ROM: velocidad aproximada de 4X. CD-ROM: velocidad aproximada de 2X. A/V Multi Out x1 (conector propietario): Señales de vídeo y audio analógicas. Digital Out (Optical) x1 (conector Toslink): señal de audio óptica digital. Puerto de mandos x2 (conector propietario): Conexión de los mandos de PlayStation 2 y PlayStation además de otros periféricos como el receptor de infrarrojos para el mando de DVD en los modelos anteriores al SCPH-5000X o las guitarras de Guitar Hero y Guitar Freaks, por ejemplo. Puerto para Tarjetas de memoria x2 (conector propietario): Conexión para tarjetas de memoria de PlayStation 2 y PlayStation. Posibilidad de usar el cifrado MagicGate en las tarjetas de memoria de PlayStation 2. iLink S400 x1 (modelos SCPH-1000X a SCPH-3900X, IEEE 1394a, conector Firewire 4 pines): Conexión para establecer partidas en red y conectar cámaras (prácticamente no se ha usado) Puerto de infrarrojos x1 (modelos SCPH-5000X a SCPH-7700X, propietario): Receptor para el mando de infrarrojos de DVD. PCMCIA x1 (Modelos SCPH-1000X a SCPH-1800X): Conexión para Adaptador de Red y disco duro externos. Expansión Bay x1 (conector DEV9, modelos SCPH-3000X a SCPH-5000X): Conexión para el Adaptador de Red y hueco para alojar un disco duro IDE 3,5. 2.1 kg de peso, 301 mm de altura, 182 mm de ancho y 78 mm de fondo para el modelo FAT (SCPH-50xxx). ~2.4kg de peso para los modelos SCPH-10000.