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Preguntas frecuentes Real Cash

Aclaramos tus dudas con respecto a nuestros: envíos, devoluciones, pagos, financiación, productos, zona de "mi cuenta" y pedidos.

Envíos

Puedes recoger tu pedido de forma gratuita en su tienda de origen que verás junto a la descripción del producto. Pero recuerda…

Debes identificarte con tu DNI o pasaporte y recogerlo en un plazo máximo de 72 horas.

¡No te preocupes que nosotros te ayudamos! Si tienes algún problema con tu envío, solo tienes que escribirnos al info@realcash.es indicando el número de pedido y te solucionaremos el problema con la mayor rapidez.

¡Claro que podrán recoger un paquete por ti! Pero necesitamos… que la persona encargada de recoger el paquete tendrá que aportar una fotocopia del DNI del comprador, además del DNI de la persona que lo recoge y una autorización.

Los plazos de expedición y entrega son aproximados y al depender de terceros, no podemos garantizarlos. Pero si ya has realizado tu pedido, lo recibirás en la dirección indicada en aproximadamente entre 24 y 72 horas.

También existe la posibilidad de la recogida de tu pedido en tienda de forma gratuita en un plazo máximo de 72 horas.

Realizamos pedidos en España Península. Lamentablemente, no podemos enviar artículos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Devoluciones

¡Será supersencillo averiguarlo! Solamente tendrás que iniciar sesión con tu usuario y acceder a pedidos y te aparecerá el estado de tu devolución.

La devolución de nuestros artículos se podrá gestionar de las siguientes formas:

  • Mensajería: Envíanos el producto a la tienda donde lo compraste para poder proceder con la devolución de la misma.
    ¡ATENCIÓN! El embalaje deberá ser lo suficiente robusto y garantizar el artículo no sufra daños durante el transporte.
  • En la tienda: Si has optado por tu pedido en una de nuestras tiendas, podrás devolverlo en la misma tienda solicitando la devolución desde nuestra página web.

Toda devolución deberá acompañarse tanto con el albarán de entrega como el ticket de compra que irá acompañado del mismo producto.

Para cualquier devolución deberá estar perfectamente embalado para evitar daños en el transporte que pueda influir en la devolución.

Una vez recibido el producto en la tienda de origen, el servicio técnico lo evaluará para la devolución o aplicación de la garantía. En caso de que cumpliese con los requisitos para su devolución, esta se realizará en el menor tiempo posible. Si hablamos de garantía, lo reparamos o sustituiremos y te enviaremos de nuevo a tu domicilio con la incidencia solucionada, los gastos de envío siempre correrán por parte de cliente.

Si por algún motivo tu producto no cumple con nuestra política de garantía o devolución te lo comunicaremos y cuando nos abone el envío se lo enviaremos sin reparar a su domicilio.

Si la reparación del producto supusiese un coste desproporcionado para la empresa, le ofreceríamos las siguientes alternativas:

  • Envío de un producto similar.
  • Devolución del importe en forma de vale para gastar en cualquiera de nuestras tiendas.

Si ha recibido un artículo que presenta algún golpe.

Si fuese así, deberás de rechazar el envío, reflejando en el albarán del transportista y notificándonoslo a enlinea@realcash.es durante las 12 horas siguientes. Si aun así has recepcionado tu pedido, debes de fotografiar el pedido, abrirlo y comprobar que la mercancía se encuentra en perfecto estado y sin anomalía alguna. En caso de que la presentase dispones de 6 horas para notificárnoslo desde la recepción.

Si detectas algún problema de funcionamiento no reflejado en la descripción del producto o en su ficha técnica.

Si fuese así, dispones de 2 días naturales desde la recepción del producto para proceder a su devolución. Deberás acceder a tu cuenta con email y contraseña para comunicarnos el defecto y proceder con la devolución.

En cuanto recibamos la devolución y el producto sea revisado y evaluado por nuestro equipo, recibirás un email de confirmación notificándote de que el reembolso ha sido emitido y que el proceso va a empezar. Debes de tener en cuenta, que cada identidad bancaria tiene sus plazos, por lo que puede tardar algún día adicional en hacerse efectivo en tu cuenta.

Pagos y devoluciones

En Real Cash, podrás realizar pagos a través de PayPal, transferencias bancarias, tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, efectivo en los puntos de ventas en cualquiera de las sucursales o financiar tu pago en un plazo de 18 meses.

Sí, tendrás la opción de aplazar tus compras hasta en un plazo de 18 meses.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Real Cash son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Real Cash utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer) Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directos al TPV del Banco.

Además, te informamos de que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrás efectuar pagos con VISA o  MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Real Cash solo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Real Cash entablará una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Productos

Todos los artículos de Real Cash presentan una garantía de dos años. El consumidor y usuario tienen derecho a:

  • Reparar o sustituir. El consumidor podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.
  • Reducción del precio o resolución del contrato. Procederán cuando el consumidor y usuario no pueda exigir la reparación o sustitución y en los casos en el que no se hubiera llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no se procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto. En esos casos, el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía.

Mi cuenta

Si a la hora de iniciar sesión, te has olvidado de tu contraseña y necesitas recuperarla.

Simplemente, tienes que acceder a ¿Olvidaste la contraseña?, e introducir tu nombre de usuario o correo electrónico, pulsar y te enviarán un email con un enlace para que puedas cambiar la contraseña.

Te podrás registrar introduciendo tu correo electrónico y contraseña.

  1. Accede a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña.
  2. Pulsa en detalle de cuenta
  3. Introduce tu contraseña actual para poder introducir una nueva contraseña.
  1. Accedes a tu cuenta con tus datos a Real Cash.
  2. Pinchas en la opción de dirección, donde aparecen dirección de facturación y dirección de envío.
  3. Pulsas en la dirección y podrás cambiarla.

Pedidos

Si fuese así, deberás de rechazar el envío, reflejando en el albarán del transportista y notificándonoslo a info@realcash.es durante las 12 horas siguientes. Si aun así recepcionado tu pedido, debes de fotografiar el pedido, abrirlo y comprobarlo que la mercancía se encuentra en perfecto estado sin anomalía alguna. En caso de que la presentase dispones de 6 horas para notificárnoslo desde la recepción.

La devolución de nuestros artículos se podrá gestionar de las siguientes formas:

  • Mensajería: Envíanos el producto a la tienda donde lo compraste para poder proceder con la devolución de la misma.
    ¡ATENCIÓN! El embalaje deberá ser lo suficiente robusto y garantizar el artículo no sufra daños durante el transporte.
  • En la tienda: Si has optado por tu pedido en una de nuestras tiendas, podrás devolverlo en la misma tienda solicitando la devolución desde nuestra página web.
    • Toda devolución deberá acompañarse tanto con el albarán de entrega como el ticket de compra que irá acompañado del mismo producto.
    • Para cualquier devolución deberá estar perfectamente embalado para evitar daños en el transporte que pueda influir en la devolución.
    • Una vez recibido el producto en la tienda de origen, el servicio técnico lo evaluará para la devolución o aplicación de la garantía. En caso de que cumpliese con los requisitos para su devolución, esta se realizará en el menor tiempo posible. Si hablamos de garantía, lo reparamos o sustituiremos y te enviaremos de nuevo a tu domicilio con la incidencia solucionada, los gastos de envío siempre correrán por parte de cliente.
    • Si por algún motivo tu producto no cumple con nuestra política de garantía o devolución te lo comunicaremos y cuando nos abone el envío se lo enviaremos sin reparar a su domicilio.

Si la reparación del producto supusiese un coste desproporcionado para la empresa le ofreceríamos las siguientes alternativas

  • Envío de un producto similar
  • Devolución del importe en forma de vale para gastar en cualquiera de nuestras tiendas.

Si le ha llegado un producto que no es lo que pidió, compruebe con certeza que el producto llegado no corresponde con el que pidió y si finalmente es así, póngase en contacto con nosotros a info@realcash.es e informarnos de lo ocurrido. Se lo resolveremos con la mayor brevedad.

Si fuese así, dispones de 2 días naturales desde la recepción del producto para proceder con su devolución. Deberás acceder a tu cuenta con email y contraseña para comunicarnos el defecto y proceder a la devolución.

Para las compras online, dispones de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tus artículos para desistir devolver tus productos. El trámite para devolución siempre se deberá realizar desde tu cuenta de usuario con la que te has registrado en nuestra web.

Si has realizado un pedido y no has recibido ningún mail de confirmación del pedido, le aconsejamos que revise la bandeja de spam de su email. Por otro lado, revise si el correo introducido coincide con el que has realizado el pedido. Finalmente, si sigue sin encontrarlo, póngase en contacto con enlinea@realcash.es, diciéndonos el número del pedido y podremos ayudarle a saber lo que ha pasado.