Las 15 mejores marcas de relojes calidad-precio | RealCash
Categorías

Las 15 mejores marcas de relojes calidad-precio

Mejores-marcar-de-relojes-calidad-precio

Hoy queremos hablaros de las marcas de relojes con mejor relación en calidad-precio. La gran mayoría de las marcas de relojes de las que vamos a hablar son muy conocidas.

Algunas son marcas que antiguamente tenían cierta fama de “marcas de relojes caras”, pero el inmenso número de competidores que han ido surgiendo han hecho que estas marcas fabriquen cada vez más relojes, ajustando cada vez más la relación entre la calidad que ofrecen y el precio.

Muchas de estas marcas las trabajamos en RealCash. ¡Vamos con ello!

Lotus

Una de las marcas más clásicas de relojes, siempre han tenido una línea de diseño muy propia y les encanta jugar con la variedad de correas y esferas. Son relojes con mucha personalidad y reconocibles a simple vista.

Los relojes Lotus pertenecen al Grupo Festina y es una de las marcas de relojes españoles de mayor prestigio del mundo. En sus comienzos era principalmente una marca de relojes para hombre, pero con los años han conseguido sacar muchos relojes para mujeres.

Lotus está empezando a fabricar sus propios smartwatches, pero de momento no los recomendamos.

Viceroy

Otra de las marcas de relojes españolas más conocidas del mundo con una gran calidad-precio. Viceroy cuenta con varios de sus relojes en el top de más vendidos del mundo y no es para menos, sus diseños, calidad de piezas, campañas con famosos y logística, le han facilitado mucho las cosas.

Es una de las marcas con mejor balance en número de relojes tanto para hombres como para mujeres. Mientras otras marcas prefieren centrarse en un sexo u otro, Viceroy ha sabido sacar relojes para ambos, además de muchos relojes unisex. 

Festina

Marca de relojes Suiza que, tras la Segunda Guerra Mundial, fue adquirida por Miguel Rodriguez. Ahí surgió el conocido Grupo Festina, con un renovado diseño e ideologías.

Los relojes Festina pueden parecerse a la familia de los relojes Lotus, pero muchos de sus diseños son algo más minimalistas y más coloridos. Cuentan con una amplia gama de relojes para mujeres muy elegante y fina y sus diseños de relojes para hombres suelen ser recargados y con un aspecto agresivo.

marca-de-relojes-relación-calidad-precio

Fossil

Fossil es una marca de relojes suiza que cuenta con diseños algo más clásicos, suelen utilizar materiales nobles y cuentan con varios relojes con correas de cuero y con un diseño muy fino. Originalmente, era una marca muy centrada en relojes para hombre, pero con el tiempo han podido lanzar al mercado varios relojes para mujeres. 

Hoy en día cuentan con una amplia gama de relojes con una gran calidad-precio y son símbolo de calidad, formalidad y con cierta aura de relojes para empresarios.

Police

Los relojes de Police son muy reconocibles, ya que se caracterizan por ser relojes grandes y con gran cantidad de detalles, que en ocasiones pueden pecar de sobrecargados, pero eso ya es marca de casa.

Cuentan con varias gamas de relojes pensados para diferentes tipos de usos, desde modelos más rutinarios como los Lifestyle hasta relojes de alta gama como el Rizal.

Police cuenta con una gran colección de relojes para mujeres con una gran calidad-precio y tamaños algo más comedidos. Mientras que, sus relojes para hombre siguen tirando de tamaños grandes y sobrecarga de detalles.

Casio

Cuando pensamos en Casio como marca de relojes, a muchos nos viene a la cabeza el clásico reloj Casio con la lucecita verde o azul, o incluso calculadoras. Pero con los años, Casio se ha ido haciendo hueco en el mundo de la relojería de buenas marcas, fabricando relojes baratos pero con buena calidad y con una línea de diseño muy reconocible.

Además, sus relojes suelen ser todoterreno, ya que alguno cuentan con funciones de GPS, radio o están especialmente diseñados para bucear.

Citizen

Citizen, famosa marca de relojes japonesa. Veremos que los relojes japoneses tienen bastante protagonismo en esta lista de mejores marcas de relojes en calidad-precio

Una de las características que te harán amar u odiar los relojes Citizen es la gran cantidad de datos o información que aportan en la mayoría de sus modelos. Algunos tienen diseños muy cargados debido a esto, aunque es muy práctico para personas que viajan mucho y buscan una marca de reloj que les ofrezca información útil.

Tienen algunos relojes fabricados en cuarzo que, junto a diversas tecnologías como la de ser capaz de funcionar con luz solar, aportan un plus de calidad y funcionalidad a la marca.

mejores-relojes-calidad-precio

Guess

Quizás Guess es la marca más diversificada de la lista, cuenta con una gran variedad de artículos, desde ropa a zapatos y accesorios. Pero nosotros nos centraremos en sus relojes, mercado que han sabido explotar y en el que poco a poco está ganando reconocimiento.

Principalmente, los relojes Guess están pensados como relojes para mujeres, ya que es una marca que se originó de cara a un público femenino. Aunque con los años han sabido sacar productos para hombres.

Es posible que veamos una línea más continuista en sus relojes para mujeres, puesto que desde siempre han sabido trabajar ese género, en cambio, los relojes para hombre si sufren de unos diseños algo más variados. De cara al usuario final nos viene bien porque hay donde elegir, pero la marca pierde algo de identidad al no dar con la tecla apropiada.

Seiko

Marca de relojes japonesa muy conocida y con una reputación que está dando fuerte en Europa. Seiko es una marca japonesa y como tal, cuenta con unos diseños, precisión y calidad de materiales envidiable. Es posible que sea la marca con mejor calidad de la lista.

Como buena marca de relojes japonesa, no puede faltarle la tecnología. Esto es algo que siempre quieren tener en cuenta en cada modelo de reloj, ya sea en el proceso de fabricación o en la implementación de tecnologías reservadas para relojes de alta gama.

Calvin Klein

Con Calvin Klein veremos un caso parecido al de Guess pero a la inversa. Una marca conocida por sus calzoncillos, pero que ha logrado abrirse camino en el mundo de la relojería con varios relojes para hombres que con el tiempo han conseguido llegar al público femenino con mucho éxito. 

Sus diseños son muy minimalistas e incluso cuentan con varios modelos que pueden considerarse perfectamente relojes unisex, debido a la neutralidad de sus acabados, pero sin perder la personalidad típica de la marca.

Swatch

La marca suiza de relojes Swatch son conocidos por fabricar relojes asequibles fabricados en cuarzo. Sus relojes de cuarzo con una gran calidad-precio se consigue simplificando el método de fabricación y utilizando materiales más económicos y ecológicos.

Cuentan con una amplia gama de relojes pensados para todos los géneros, edades y ocasiones. Esta marca de relojes ha ganado mucha popularidad entre los ‘businessmen’, ya que algunos de sus diseños son muy elegantes y siempre tendrán las coletillas de relojes de cuarzo o marca de relojes suiza.

relojes-de-hombre-calidad-precio

Lanscotte

Lanscotte, marca que siempre ha sido todo un símbolo de la masculinidad y del status. Los relojes de Lanscotte pueden ser la marca de relojes de calidad-precio algo más elevada en comparación el resto de marcas de relojes de la lista. Suelen ser algo más caros, pero porque también se considera una marca enfocada a relojes de lujo.

Suelen tener relojes con acabados en oro y con diseños de líneas clásicas pero actualizados a los gustos de hoy en día.

En la última década, han sacado una gama de relojes para señora con el pensamiento de ampliar su mercado. Son relojes de mujer muy finos con acabados en oro y oro blanco.

Diesel

Los relojes de Diesel beben un poco de las características de los relojes de Police, pero con diseños más ‘vanguardistas’, sus grandes esferas les permiten jugar con ideas más alocadas o con diseños más disruptores que los hacen destacar sobre el resto de marcas.

Aunque Diesel no tiene una gama de relojes muy amplia para mujeres, lo suplen con una gran cantidad de relojes unisex que mantienen los rasgos característicos de la marca.

Level

La marca de relojes Level se ha caracterizado siempre por tener una línea de diseño muy clásica, pero que han ido adaptando a los gustos actuales. Su público está entre los 30 años en adelante, ya que suelen tirar de materiales como el cuero o detalles hechos a mano, lo que les da un aire más de señor o señora.

Hugo Boss

La conocida marca de ropa y colonias también cuenta con una gran colección de relojes con una relación calidad-precio muy buena.

Sus relojes están fabricados por el grupo MGI, histórica empresa de fabricación de relojes suizos. Esto les permite contar con piezas y procesos de fabricación de gran calidad y precisión.

Sus diseños, aunque comunes, pueden llegar a destacar sobre otros en ciertos modelos más top.

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre marcas de relojes con buena relación en calidad-precio. Algunas de las marcas están en nuestra web a precios supereconómicos. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Carrito de compra