Categorías

Vender consola, ¿no la usas?

Vender consola de segunda mano – Seguramente si eres un apasionado del mundo de los videojuegos llegará un punto que no sabrás donde guardar todos los productos que tienes y comiencen a estorbarte… También puede ocurrir que se haya lanzado la nueva consola al mercado o ese juego que llevabas años esperando y te veas sin un duro.

Vender consola de segunda mano

Si quieres deshacerte de tu antigua PS1, que lleva en el armario desde que eras pequeño, el mando de la Nintendo 64 que no cabe en tus cajones o vender las decenas de antiguos juegos de tu Play Station 3. Ahora puedes hacerlo en Real Cash.

Todas estas consolas o juegos que tienes y ya no usas, pueden ayudarte a ganar dinero para comprar una consola de nueva generación, nuevo juego o lo que tú quieras. Obtendrás más si los productos están en buenas condiciones.

En Real Cash podrás vender y comprar juegos físicos, consolas y accesorios de gaming nuevos y de segunda mano. Encontrarás precios más baratos para la compra o podrás ganas dinero con lo que ya no necesites.

Encuentra en nuestra sección de Consolas y Videojuegos todos nuestros productos que actualmente se encuentran disponibles para que te los lleves hoy mismo a casa. ¡Ah! Y no solo podrás hacerte con juegos y consolas, también podrás encontrar todo tipo de accesorios y merchandising de los juegos y sagas que más te gustan.

Olvídate de usar aplicaciones de terceros, tener que pagar por anuncios y sobre todo, olvídate de los envíos o protecciones de pagos. Nosotros nos encargamos de todo. Tu tan solo compra, vende y disfruta.

Encuentra tu tienda Real Cash más cercana aquí o entra en nuestra tienda online www.realcash.com

Carrito de compra