Categorías

Razones para comprar en Real Cash

Comprar en Real Cash – Acabas de conocernos o es la primera vez que tratas con una tienda de segunda mano. ¡No te preocupes! Vamos a darte unos cuantos consejos y argumentos para que comiences a confiar en nosotros y despejar tus dudas.

Comprar en Real Cash

Trato inmejorable

Podrás contar con nuestra ayuda siempre que lo necesites. Nuestro objetivo es que tu experiencia con Real Cash sea la mejor. Nuestros compañeros en tienda podrán atenderte en todas tus dudas o peticiones. También puedes entrar en contacto con nosotros a través de los números de teléfono de nuestras tiendas, así como nuestras redes sociales. Estamos aquí para lo que necesites.

Tienda Online

Tienes la opción de poder comprar productos a través de nuestra tienda online. Y te ofrecemos toda la información que necesitas para poder vender, contando con nuestro servicio de Venta Recuperable, que podrás hacer uso en cualquiera de nuestras 10 tiendas.

Tiendas Real Cash

No solo somos una tienda online. Actualmente Real Cash está presente en Asturias y Madrid. Disponemos de más de 10 tiendas físicas donde podrás conocernos y tener un trato más cercano. Puedes encontrar nuestra tienda más cercana a través de nuestro buscador.

Financiación

Puedes adquirir nuestros artículos en tienda física u online disfrutando de una financiación de hasta 6 meses. Gracias a Paypal también podrás pagar de forma rápida y segura en 3 plazos.

Garantía de nuestros productos

Sí, es una garantía entre particular y la empresa. En muchas ocasiones los productos adquiridos tienen su documento de compra y en ocasiones el artículo dispone de su garantía oficial en vigor.

Por otro lado, en Real Cash ofrecemos una garantía real de 1 año desde la adquisición del producto. Para que puedas estar tranquilo después de haber realizado tu nueva compra.

Envíos de producto

Podrás recibir tus productos comprados en tienda online en un tiempo aproximado de entre 24 y 72 horas. También tienes la opción de recogerlo en tienda.

Tenemos los últimos modelos

Disponemos de los últimos modelos de smartphones, videoconsolas, portátiles y todo tipo de dispositivos. Y lo mejor de todo es su precio.

Estado de los productos

En Real Cash somos muy transparentes con el estado de los productos. Es por eso que hemos generado una jerarquía según si estado. Desde A estrenar hasta Usado. Puedes ver esta clasificación aquí.

Carrito de compra