Categorías

Vender y Comprar en Real Cash

Vender y Comprar en Real Cash – Diez reglas-consejos para que la experiencia Real Cash sea satisfactoria y cumplas tus objetivos.

1. Segunda vida

Si no lo usas y sabes que no lo vas a usar, véndelo. Una mudanza, el inicio de una nueva vida, limpieza de trastero, regalos que te hicieron y no pudiste cambiar… Seguro que hay alguien que quiere lo que ya no usas.

2. ¿Trato hecho?

Recuerda que nadie está obligado a nada, así que… si no hay trato, que al menos pasemos un buen trato.

3. Regatear

¿Te gusta regatear? ¿Eres auténtico tiburón de la negociación? Ok, no hay problema, pero en Real Cash siempre de buen rollo.

4. Dinero al instante

Puede que consigas más dinero si logras vender tus cosas por tu cuenta en Wallapop, pero recuerda que nosotros pagamos al momento.

5. Paciencia

Sé paciente, es difícil saber de todo y no siempre es fácil tasar algunos artículos. Si nos ayudas podemos hacerlo mejor.

6. Artículos limpios

Tus cosas valdrán más si le dedicas un rato a quitarle cualquier rastro de su vida anterior. Limpio vale más.

7. No malgastes tu tiempo

Si sabes que no funciona, ahórrate el viaje. Probamos todo antes de comprarlo para poder venderlo con garantía.

8. Venta recuperable

Si tienes una urgencia y no quieres perder tus cosas, pregunta por la venta recuperable, pactando el precio a pagar cuando vayas a recuperar tu artículo.

9. ¿Lo puedo vender?

Llama antes y asegúrate de que compramos todo tipo de cosas que quieres vender.

10. Compra tranquilo

Todos los artículos han pasado varios controles y las cosas funcionan perfectamente, aunque el precio te parezca muy bajo. Además, todos los artículos se venden con garantía.

Recuerda que en Real Cash podrás comprar y vender las cosas que ya no usas al mejor precio. Entra en nuestra tienda online o visita nuestras diez tiendas en España. ¡Te esperamos!

Carrito de compra