Categorías

¿Dónde vender artículos de segunda mano en Madrid, de forma segura y rápida?

Dónde vender artículos de segunda mano en Madrid – Todos tenemos cosas en casa que no usamos y que finalmente, acaban en el trastero o peor aún en la basura. Incluso a veces nos olvidamos de los productos que subimos a Wallapop o Milanuncios.

Dale una nueva vida a tus artículos de segunda mano y tráelos a Real Cash,  pagamos más y somos más rápidos.

Dónde vender artículos de segunda mano en Madrid

Seguro que has utilizado plataformas o apps de venta de productos de segunda mano, habrás tenido todo tipo de experiencias, buenas y malas, pero una cosa es segura, todos odiamos el estar pendiente a las aplicaciones, contestar los mensajes, recibir ofertas absurdas y que el producto ocupe espacio en casa.

Por eso hemos dejado un listado de 7 tiendas en Madrid para vender tus artículos usados

1. Real Cash

Real Cash, tiene más de 9 tiendas en España, 6 situadas en Madrid.
Somos conocidos por pagar más que nadie, pagar al momento y dar seguridad a nuestros clientes. Si quieres vender algún producto visítanos en tu tienda más cercana.

2. Chollos game

Es una tienda especializada en venta de videojuegos y consolas retro en Madrid, abrieron sus puertas en 1991. Si necesitas algún videojuego o consola, seguro que en chollogames, lo encuentras.

3. Cash Converters

Una de las franquicias más conocidas en la compra-venta de artículos de segunda mano, fundada en 1984.

4. Cex

La cadena de tiendas CEX es otra opción para vender y comprar electrónica de segunda mano, CEX, acabo especializándose en compra-venta de videojuegos, consolas e informática

5. Game

Game, además de ser líderes nacionales en la venta de videojuegos nuevos, ampliaron hace algunos años su mercado de segunda mano, vendiendo desde videojuegos, hasta informática, como tablets y móviles.

Carrito de compra