Real Cash es tu tienda de confianza de segunda mano. Tasamos nuestros precios por encima de la competencia, garantizándote los mejores resultados para la venta de todo aquello que ya no utilizas.
Estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello hemos elaborado este artículo en el que te damos 14 consejos para poner en práctica en nuestros establecimientos, con los que conseguirás maximizar el precio de venta de tus productos.
Esperamos que te sean de ayuda y recuerda, con Real Cash siempre conseguirás el mejor trato. ¡Te esperamos!
¡Apunta estos 14 consejos y ponlos en práctica! Con ellos podrás conocer con mayor exactitud el valor real de los artículos que quieras vender, así como los productos que desees comprar en cualquiera de nuestras tiendas de segunda mano de toda España.
1.- Si no lo usas, véndelo
Si no lo usas y sabes que no lo vas a usar, no lo tires, véndelo. Aprovecha para sacar un dinerillo y darle una segunda vida a tus cosas: Una mudanza, el inicio de una nueva vida, limpieza de trastero, regalos que te hicieron y no pudiste cambiar… Seguro que hay alguien que quiere lo que ya no usas.
2.- No siempre debes vender
Recuerda que nadie está obligado a nada, así que … si no hay trato aprovecha para pasar un buen rato.
3.- ¿Eres buen regateador?
¿Te gusta regatear? Ok, no hay problema, podemos intentarlo pero siempre de buen rollo.
4.- Pagamos al momento
Puede que consigas más dinero si logras vender tus cosas por tu cuenta en internet pero recuerda que nosotros pagamos al momento. Aquí, ahora y en un entorno seguro.
5.- Conoce el precio de las cosas, no su valor sentimental
Asúmelo, ya no vale lo que pagaste (aunque fuera ayer). Si no lo vas a usar deshazte de ello, y recuerda que no podemos pagar el valor sentimental de tus cosas.
6.- Sé paciente
Sé paciente, aunque somos expertos y tenemos mucha experiencia, es difícil saber de todo y no siempre es fácil tasar algunos artículos.
7.- Limpio vale más
Tus cosas valdrán más si le dedicas un rato a quitarle cualquier rastro de su vida anterior. (Polvo, telarañas, barro , etc). Limpio vale más.
8.- ¿No funciona? No lo traigas
Si sabes que no funciona ahórrate el viaje. Probamos todo antes de comprarlo para poder venderlo con garantía.
9.- ¿Conoces la venta recuperable?
Si tienes una urgencia y no quieres perder tus cosas, pregunta por la venta recuperable conociendo de antemano el precio a pagar cuando vayas a recuperar tu artículo. Te lo guardamos hasta que vuelvas.
10.- Tratos justos
Si, la idea es que ganemos dinero vendiendo tus cosas. El precio que te ofrezcamos dependerá del artículo, su estado y lo fácil o difícil que sea su venta posterior, pero no deberías preocuparte por eso si te vas contento y satisfecho con un trato rápido y justo.
11.- Ajustamos los precios
Sí, el precio de venta es el que marca la etiqueta. No solemos regatear … Aunque si el artículo se nos ha atragantado y ves que lleva meses en la tienda, quizá puedas intentar pedir un descuento.
12.- Tasaciones presenciales
No hacemos tasaciones a distancia o fuera de nuestras tiendas, así que si tienes dudas, llámanos antes y asegúrate de que compramos el tipo de cosas que quieres vender.
13.- Garantía asegurada
Compra con total confianza y vende con total seguridad. Todos los artículos han pasado varios controles y funcionan perfectamente, aunque el precio te parezca muy bajo. Además, todos los artículos se venden con dos años de garantía.
14.- Bueno para tí, bueno para el planeta
Si tu artículo funciona, seguro que hay alguien que lo quiere o necesita. Comprando y vendiendo en Real Cash contribuyes a la economía y sostenibilidad del planeta, reduciendo las emisiones de CO₂ generadas en la producción de nuevos productos.