Categorías
,

CONSOLA NINTENDO GAME CUBE METROID PRIME EDITION + CABLES ORIGINALES + MANDOS ORIGINALES

185.95

Artículo usado, con marcas de uso (ver fotos). No funciona bien el boton de abrir la tapa del lector de CDs. Incluye cables y dos mandos.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 06-U445781 Categorías: , Etiqueta:

06-U445781 MPU (Unidad Microprocesador): “Gekko”, un procesador de la familia PowerPC, fabricado por IBM. Proceso de fabricación: tecnología de semiconductores de cobre de 0,18 micras. Frecuencia de reloj: 485 MHz. Capacidad de CPU: 1125 DMIPS (Dhrystone 2.1). Precisión de datos internos: 32 bits (enteros) y 64 bits (punto flotante de doble precisión). Ancho de banda del bus externo: un máximo de 1,6 GB/segundo. El bus de direcciones tiene un tamaño de 32 bits, mientras que el bus de datos es de 64 bits, a 162,5 MHz). Caché interna: L1: 32 KB para instrucciones y 32 KB para datos (8 vías). L2: 256 KB (2 vías). Sistema LSI “Flipper”. Proceso de fabricación: 0,18 micras DRAM Incorporada, desarrollada por NEC. Frame Buffer incorporado: 3 MB. Velocidad de la memoria de Frame Buffer: 5 ns (1 T – SRAM). Caché de texturas incorporado: Aproximadamente, 1 MB. Velocidad de la memoria caché de texturas: 5 ns (1 T – SRAM). Ancho de banda de acceso a las texturas: 12,8 GB/segundo como máximo. Ancho de banda de la memoria principal: 3,2 GB/segundo como máximo. Color, Z-Buffer: 24 bits. Capacidad real de procesamiento gráfico: de 6 a 12 millones de polígonos por segundo. (capacidad de procesamiento estimada en un juego real incluyendo modelados complejos, texturas, etc.). Aunque han llegado a realizar juegos con más polígonos (unos 28 millones de polígonos). Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), etc. Otras funciones: Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability. Procesador de sonido: DSP 16 bit Especial, diseñado por Macronix. Memoria de instrucción: 8 KB RAM + 8 KB ROM. Memoria de datos: 8 KB RAM + 4 KB ROM. Frecuencia de reloj real: 101,25 MHz. Máximo número de canales de reproducción simultánea de sonidos: 64 canales ADPCM. Frecuencia de muestreo: 48 KHz. Sistema de coma flotante – Capacidad aritmética: 13 GFLOPS como máximo (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total). Memoria principal del sistema: 24 MB. Velocidad de acceso: 10 ns o menos (1 T – SRAM). Memoria auxiliar (utilizada para buffers de sonido y almacenamiento): 16 MB (100 MHz DRAM). Unidad de disco: sistema CAV (velocidad angular constante). Soporte: GOD (“GameCube Optical Disc”), de 8 cm de diámetro, con tecnología de DVD, en un lector óptico fabricado por Matsushita, con capacidad de 1,5 o 3 GB (doble capa). Al girar a una velocidad tan grande, no podía reproducir películas en formato DVD, sino discos GOD. Tiempo de acceso medio: 128 ms. Velocidad de transmisión de datos: de 16 a 25 Mbps. Especificaciones físicas Dimensiones de la unidad principal: 150 mm (ancho) x 110 mm (alto) x 161 mm (largo). Entrada/Salida: 4 puertos para mandos de control. 2 ranuras Digicard para tarjetas de memoria. 1 salida analógica SNS A/V Multiout. 1 salida digital AV (solo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de 2004). 2 puertos de serie de alta velocidad (solo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de 2004, los modelos actuales solo llevan uno). 1 puerto paralelo de alta velocidad. Alimentación: adaptador de corriente DC 12 V x 3,5 A