Categorías

Guía de estado de productos de Real Cash

Estado de productos de Real Cash – Una de las primeras cosas que nos pueden echar para atrás cuando nos decidimos comprar o no productos de segunda mano es: ¿estará demasiado usado? ¿funcionará correctamente? ¿se romperá al llegar a casa? y muchas más dudas que nos pueden surgir.

Desde Real Cash nuestro objetivo siempre será la transparencia. Siempre te mostraremos el estado actual del producto. Y por supuesto, todos los productos que se encuentran en nuestra web o estanterías de cada una de nuestras tiendas, han pasado por unos estándares de calidad. Para que tu experiencia de compra sea siempre satisfactoria.

Si tu idea es comprar en nuestras tiendas o página web productos de segunda mano, siempre verás que están clasificados con distintos estados. Siempre sabrás lo que tienes entre manos.

Estado de productos de Real Cash

¿Cuáles son los tipos de estado de los productos Real Cash?
· A estrenar
· Perfecto estado
· Buen estado
· Usado

A estrenar

Los artículos con el estado “A estrenar” son productos que no han llegado a ser usados. Sus dueños, en muchas ocasiones, no han llegado ni a sacar el producto de su envoltorio. Muchos de estos clientes han recibido estos productos como regalo y no los necesitaban o los han comprado y no han podido devolverlo a tienda porque ha pasado la fecha de devolución.

Nuestros productos “A estrenar” se encuentran a un precio inferior respecto al mismo artículo de tiendas de primera mano.

Perfecto estado

Estos productos han sido usados, pero han llegado a nuestras estanterías con un estado impecable, tanto de uso como de funcionamiento. Será muy difícil de percibir que estos productos han sido usados. Te invitamos que vengas a nuestras tiendas y lo compruebes por ti mismo. El estado físico de estos productos es excelente. La mayoría de ellos vienen con su caja y embalaje original.

Buen estado

El estado de estos productos es muy bueno, a diferencia del grupo anterior, estos productos pueden tener leves señales de haber sido usados. Pueden presentar algún rasguño o marcas. En la mayor parte de estos productos no presentan su caja original, ni accesorios o embalajes. Su funcionamiento es correcto.

Usado

Los productos usados son aquellos en los que los signos de su uso o el paso del tiempo son más evidentes. Todos funcionan correctamente, pero pueden encontrarse arañazos o algún pequeño golpe.

Ahora ya sabes clasificar los productos Real Cash

Ya que sabes como funciona nuestro método de clasificación de productos según su estado, lánzate a darle una segunda oportunidad a todos estos productos. Es una forma de hacer que el comercio sea más sostenible, ahorrar dinero o encontrar productos que muchas tiendas ya no tienen disponibles.

Accede a nuestra tienda online o visita nuestras más de 10 tiendas por toda España. ¿A qué esperas?
Si aún tienes dudas, puedes preguntar a cualquiera de nuestros dependientes en tienda o realizar tu pregunta a través de nuestro email: info@realcash.es.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Carrito de compra