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Garantía Real Cash

Garantía Real Cash – ¿Sabías que los productos Real Cash tienen garantía? ¿No lo sabías? Te contamos…

Sabemos que en ocasiones comprar productos de segunda mano no nos ofrece demasiada tranquilidad. ¿Funcionará correctamente? ¿Se desmontará nada más llegar a casa? Queremos darte la mayor tranquilidad del mundo, esto no sucederá y si ocurre, estamos aquí para que eso no suponga un problema.

Real Cash es una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la segunda mano en España, con más de 10 tiendas en funcionamiento. Por ese motivo, podrás contar con:
· Atención personalizada en cualquiera de nuestras tiendas.
· Contar con los mejores expertos en productos de segunda mano.

¿Los productos de segunda mano tienen garantía?

Sí, es una garantía entre particular y la empresa. En muchas ocasiones los productos adquiridos tienen su documento de compra y en ocasiones el artículo dispone de su garantía oficial en vigor.

Por otro lado, en Real Cash ofrecemos una garantía real de 2 años desde la adquisición del producto. Para que puedas estar tranquilo después de haber realizado tu nueva compra.

La garantía estará cubierta en el caso de:
1. El artículo adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor o las cualidades no corresponden con las esperadas.
2. El artículo presenta fallos técnicos que no se hayan especificado en la descripción.

¿A qué tiene derecho el consumidor?

Reparar o sustituir. El consumidor y usuario podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada.
Reducción del precio o resolución del contrato. Procederán cuando el consumidor y usuario no pueda exigir la reparación o sustitución y en los casos en los que no se hubiera llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. 

Anulación de garantías

La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:

  • Incorrecta utilización
  • Problemas de software, actualizaciones y/o virus.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • No se presente un número de pedido o ticket válido.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto

Y muchas más causas que podrás descubrir en nuestra política de garantías.

¿Se puede devolver un producto de segunda mano?

¿Piensas en devolver tu pedido o alguno de los productos que has adquirido?
Debemos considerar diferentes circunstancias para que solicites la devolución del artículo:

1. Al recepcionar el paquete este presenta algún golpe.
2. Si detectas algún problema de funcionamiento no reflejado en la descripción del producto o en su ficha técnica.

Para las compras online, dispones de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tus artículos para desistir devolver tus productos. El trámite para devolución siempre se deberá realizar desde tu cuenta de usuario con la que te has registrado en nuestra web.

La devolución de nuestros artículos se podrá gestionar de las siguientes formas:
1. Mensajería
2. En nuestras tiendas

¿Estás interesado en saber más sobre nuestra política de devoluciones? Entra aquí.

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