Categorías

¿Merece la pena comprar electrónica de 2ª mano?

Estamos en un momento en el que los fabricantes de electrónica, como por ejemplo, Xiaomi han traído, portátiles, teléfonos y aparatos electrónicos bastante peculiares.

La pregunta que muchas personas se hacen es, con la cantidad de opciones que tenemos actualmente de tecnología, ¿merece la pena comprar estos productos de segunda mano?

Sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones.

Por qué recomendamos comprar productos electrónicos de segunda mano.

En lo que a Smartphones se refiere, es cierto que aunque marcas traigan terminales muy buenos en calidad/precio, estos móviles están hechos para tener una vida útil  de 2 años como mucho. Por eso, desde Real cash recomendamos la compra de terminales de media/alta gama de segunda mano o reacondicionados.

La diferencia con las gamas medias o bajas es que, las gamas medias reducen al máximo los costes en lo que a simple vista parece prescindible. Pero, a día de hoy, lo que más utilizamos y más valoramos es una buena cámara, más memoria y  actualizaciones más nuevas del sistema operativo, esto hará que el móvil no se quede obsoleto en poco tiempo.

Eso sí, no con todos los productos ocurre lo mismo, a continuación te dejaremos algunos productos de electrónica que no recomendamos comprar.

Visita nuestra sección de artículos electrónicos.

Carrito de compra