Categorías

¿Por qué comprar una PS4 segunda mano?

PS4 segunda mano – ¿Estás en ese momento en el que deseas renovar tu consola o nunca has tenido una videoconsola y te gustaría probar este mundillo? La mejor idea es comprar una PS4 de segunda mano. En este blog te explicamos cuáles son las razones y que modelos podrás encontrar en nuestras tiendas.

Más económica, una PS4 segunda mano

Debido a la salida desde hace poco del último modelo PS5, es el mejor momento para comprar una consola de la generación anterior, el precio se ha visto muy reducido y cuentas con la ventaja de haber mucha más oferta. Muchas de estas personas han tenido que vender sus videoconsolas para poder hacerse con el modelo superior, mucho más caro.

Cuidado de una videoconsola

El gamer es una persona que tiene mucho amor por su videoconsola y lo último que quiere es que esta reciba algún golpe o deje de funcionar. Es por eso que el gran porcentaje de videoconsolas que recibimos están en muy buen estado. Son bienes muy preciados y que sus dueños cuidan y respetan mucho. Vamos a darles una segunda oportunidad.

Todos nuestros productos pasan por estándares de calidad muy exhaustivos y jamás compraremos un producto que se encuentre en mal estado o que no funcione. Por eso todo lo que podrás comprar en Real Cash será de calidad. Así mismo, contarás con 2 años de garantía que te permitirán disfrutar de nuestros productos con toda la tranquilidad del mundo.

Modelos de Play Station 4

Tienes que saber que PS4 a lo largo de su historia ha sacado cuatro modelos distintos: Play Station 4 original, PS4 Slim y la PS4 Pro.
¿Cuál es nuestra recomendación? Si tienes algo de dinero extra deberías escoger la PS4 Pro. Es la última que ha salido al mercado, es la más cercana a la generación actual, tiene un almacenamiento de 1TB para que puedas guardar todas tus partidas y juegos online, ofrece una resolución de 4k y es la más rápida y potente de su generación. Si por lo contrario buscas una consola que ocupe poco espacio, te recomendamos que adquieras la versión Slim de 1TB.

Accesorios de segunda mano

No todo se queda en adquirir tu nueva videocosola, el mundo gamer es un espacio super amplio que da cabida a un sin fin de articulos de colección, merchandising y accesorios que podrás usar con tus consolas. Renueva tus mandos o altavoces para la Play Station 4 o encuentra un sin fin de juegos a precios suuuuuper reducidos. Más de un 80% de descuento desde su precio de lanzamiento. Más de 1428 juegos de PS4 distribuidos en 21 géneros. No tendrás tiempo de aburrirte.

Compra una Play Station 4 de segunda mano que favorecerá tu bolsillo, contribuirá a que ahorres y apoyará un mundo más sostenible.

Carrito de compra