Categorías

¿Buscas una bicicleta para este verano?

En Real Cash encontrarás una sección completa donde encontrar bicicletas de todo tipo y accesorios para poder configurarla a tu gusto con todo tipo de extras. Hoy en nuestro blog queremos darte una serie de tips para que veas cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de bicicletas en el mercado.

En nuestras tiendas encontrarás muchas bicis de segunda mano y a muy buen precio, pero no todas sirven para lo mismo. Comprar una bicicleta de segunda mano te ofrecerá grandes ventajas: precio y posibilidad de renovación. Podrás adquirir bicicletas que quizás no llegarías a comprarte por su precio (ahora rebajado) y esto te permitirá poder renovar tu bicicleta con mayor asiduidad.

Ahora que ya sabemos que queremos una bicicleta para este verano, ¿cuál me compro? ¿Con qué fin quieres utilizarla? ¿Cuál es tu presupuesto?

Bicicleta eléctrica de segunda mano

Con este modelo tendrás mayor autonomía y rapidez. Son bicicletas que se han puesto muy de moda estos últimos años. Mucha gente la usa como hobby para hacer rutas, ver paisaje y naturaleza. La bicicleta eléctrica es perfecta para poder hacer recorridos largos y poder afrontar pendientes sin morir en el intento.

Bicicleta de carretera de segunda mano

Las bicicletas de carretera de segunda mano posiblemente serán la opción más económica si lo que buscas es ir con tu bicicleta al aire libre y hacer turismo de carretera. Es la bicicleta más adecuada para poder ir por asfalto por la adaptabilidad de sus ruedas y tener un cuadro ligero. Es perfecta para poder hacer kilómetros y kilómetros.

Bicicleta de montaña de segunda mano

Bicicleta 4×4 para poder salir a disfrutar de la naturaleza, la montaña y poder descender por donde lo desees. Gracias a sus platos y marchas, podrás hacer frente a todo tipo de pendientes, que podrás afrontar sin ningún tipo de problema. Descubre el mundo subido a tu nueva bicicleta de montaña.

Bicicleta elíptica de segunda mano

Si lo que deseas es hacer deporte y no salir de casa, la bicicleta elíptica es tu mejor opción. Podrás trabajar todo el cuerpo y es un ejercicio perfecto para todos aquellos que tienen problemas de espalda y rodillas. Ya que estas ofrecen una actividad de bajo impacto. La probabilidad de lesiones es muy bajo y podrás trabajar la columna satisfactoriamente.

Bicicleta estática de segunda mano

¿Eres amante del spinning? Si eres de los que prefiere no pisar el gimnasio y hacer tu deporte tranquilamente en casa, esta es tu bicicleta perfecta. Hay muchas opciones de encontrar una bicicleta plegables que te ocuparán muy poco espacio en casa.

Perfectas para poder quemar calorías y hacer muchos kilómetros. Una opción muy buena para poder usar todos los miembros de la familia, gracias a su sillín regulable.

¿Has encontrado la bicicleta que más se adapta a tus necesidades? Visita Real Cash y encuentra tu bicicleta de segunda mano al mejor precio. Hazlo a través de nuestra tienda online o visitando nuestras tiendas.

Carrito de compra