Categorías

¿Comprar cámara segunda mano para este verano? Te ayudamos a elegir la que necesitas

Comprar cámara segunda mano – Estamos a la entrada del verano y muchos de nosotros ya tenemos casi planteadas nuestras vacaciones. Visitar la playa y disfrutar del solecito, turismo de montaña y tranquilidad o un viaje al extranjero a conocer nuevas ciudades.

Comprar cámara segunda mano para este verano

Vayas a donde vayas siempre nos gusta tener recuerdos nuestros, de familiares o amigos. Fotografías con las que recordad aquellos momentos tan especiales. Si estás buscando una cámara de foto para poder inmortalizarlos, puede que sea un poco tedioso decidir, cuál es la que más se adapta a tus necesidades y conocimientos en fotografía. En Real Cash tenemos una amplia selección de cámaras de segunda mano que te harán ahorrarte mucho dinero.

¿Qué tipo de cámara estás buscando?

Lo primero que tenemos que reflexionar. Existen tres tipos:
Cámaras compactas: Las más sencillas y pequeñas. Disponen de un solo objetivo, no se pueden intercambiar y trabajan en modo automático. Recomendadas para usuarios inexpertos que no buscan fotografías artísticas.
Cámaras Réflex: Son los modelos más sofisticados. Es el modelo profesional. Podrás intercambiar sus objetivos para poder conseguir diferentes enfoques y profundidad de campo.
Cámaras EVIL: Está a medio camino entre las dos anteriores. Tienen objetivos intercambiables, pero a la vez son bastante ligeras y no ofrecen demasiadas opciones de configuración.

Cámara compactaCámaras RéflexCámaras EVIL
Objetivos intercambiablesNo
Sí, pero con limitaciones
Control manual de exposiciónNo o solo elementos puntualesOfrecen una personalización totalSí, aunque no al nivel de las Réflex
TamañoMuy pequeñas, manejables y fáciles de transportarLas más grandes. Pueden requerir de un bolso específico para usar varios objetivosSon bastante portátiles, aunque tampoco suelen caber en un bolsillo
ErgonomíaSu pequeño tamaño no las hace especialmente cómodasEstán diseñadas para favorecer una perfecta sujeción en las manosSon cómodas, pero al tener un diseño más reducido no son tan fáciles de manejar.
Velocidad de enfoqueMuy lentaPrácticamente inmediataLenta
Visor óptico
No, solo digital
Sí. También suelen poseer uno digitalSolo digital
Consumo de bateríaAltoRelativamente bajo al no ser totalmente electrónicas.Muy alto ya que son 100 % electrónicas
VersatilidadReducidaAptas para todo tipo de situacionesSensibles a temperaturas bajas
PrecioSon bastante económicasEl más elevadoSimilar al de las Réflex

Las marcas

Elegir una cámara por su marca no debería de suponer un condicionante. La elección se puede basar más en sí, nos gustan los modelos, su interfaz o toda la variabilidad de productos que puedan tener. Las cámaras Nikon, Sony y Canon son las mejores marcas del mercado.

Ahora está en ti decidir cuál es el modelo que más se adapta a lo que estás buscando. Podrás encontrar nuestra amplia gama de cámaras en nuestra tienda online o en nuestras tiendas físicas de Asturias o Madrid. Además, podrás encontrar todo tipo de accesorios para las mismas, así como objetivos, iluminación, baterías y un laaargo etcétera. ¡Te esperamos!

Carrito de compra